Vivir conforme a los valores del Islam es posible aplicando las disposiciones y los consejos que aparecen en el Corán para cada uno de los aspectos de la vida. Esto y la práctica de la Sunna es el único modo de que las personas puedan obtener los mejores resultados en este mundo y en el otro. Nuestro Señor dice en el Corán que una persona puede alcanzar la mejor forma de vida a través de sus buenas obras:
Y a todo aquel – sea hombre o mujer- que haga buenas obras, y además sea creyente – le haremos vivir una buena vida; y, ciertamente, concederemos a esos su recompensa con arreglo a lo mejor de sus acciones. (Sura La abeja 16:97)
Este libro examina las cosas que hacemos y las situaciones a las que nos enfrentamos casi cada día desde el punto de vista de un musulmán que vive según las enseñanzas del Corán. Nos mostrará cómo debe actuar un creyente ante las situaciones cotidianas a las que se enfrenta. El propósito de este libro es doble: presentar una idea de la buena vida que se puede llevar gracias a las enseñanzas del Corán e invitar a todo el mundo a la elevada forma de vida que éstas ofrecen. Es cierto que únicamente siguiendo el Corán podemos vivir cada hora del día, cada momento, en un ambiente pacífico y paradisíaco, lejos del estrés, las preocupaciones y la ansiedad que imperan en este mundo.
24 HORAS EN LA VIDA DE UN MUSULMÁN (PDF)
Download (11,855 KB)
http://api.fmanager.net/files/book/pdf/es/24horas.zip